Al interior de una carpa que había instalado en la Isla de Mancera, ubicada a 60 kilómetros de Valdivia, fue encontrado este domingo el cuerpo del estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Austral Braulio Cerda Corvacho (21), quien había desaparecido el jueves tras salir de su hogar para asistir a un curso de conducción.
Tras la denuncia por presunta desgracia presentada por sus familiares, Carabineros y la Armada se dedicaron a rastrear los alrededores y la zona costera de Valdivia, dado que existían sospechas de que éste podría haberse trasladado hasta ese lugar.
Por lo anterior, sus familiares colaboraron en la búsqueda, y fue la madre del joven quien lo encontró sin vida.
Según la PDI, el deceso se habría producido por intoxicación medicamentosa y habría fallecido el mismo día de la desaparición.
Mientras Braulio Cerda era buscado, sus familiares señalaron que durante los últimos meses se había visto afectado por una ruptura sentimental ocurrida en marzo.
El jueves –último día en que fue visto- llamó por teléfono a su padre, a quien comunicó que había tomado una decisión, sin precisar de qué se trataba.
Las sospechas de los familiares sobre su estadía en Mancera radicaban en que Braulio solía visitar ese lugar junto a su ex polola en esta fecha, cercana al aniversario de la relación.
No nos queda más que darle las sinceras condolencias a los familiares y amigos de Braulio, para superar la trágica pérdida.
Los restos de nuestro compañero están siendo velados en la Funeraria Vallejos.
FUENTE: www.emol.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario